Yo creo en Jesús, ¿y en quién crees tú?
Hay mucha gente que anda por la vida tranquilamente diciendo que Jesús no existe, que es un invento de la gente “viva” para sacarle plata a los incrédulos, que la religión ha sido el opio del hombre y que existe porque el hombre siempre ha tenido la necesidad de creer en un ser superior. Si esto realmente es así, entonces ¿por qué existe tal necesidad? ¿No llegamos al mismo punto? Sí hay un creador, sí hay un ser superior, el cual determinó un día crear todo lo maravilloso que hay en la tierra y Su hijo se llama Jesús.
¿Alguna vez te has preguntado que pasará contigo si llegaras a morir sin reconocer a Jesús como tu Salvador?. Hoy deseo compartir contigo una gran verdad, mira lo que nos enseña la Biblia:
"A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 10: 32-33 - RVR1960).
¿Ya te enteraste? LO que va a pasar es que serás negado, y si los que creen en Jesús se irán con Él al Reino de los cielos, no hay que ser un gran matemático para saber a dónde irán los demás, ¿no es así? Pero a la gente no le gusta que le hablen del infierno, pero ese lugar es tan real como Dios. Para muchos el infierno sí existe, pero no en quien creó ese lugar para Satanás.
Muchos piensan que no hay nada después de la muerte y que la Biblia la escribió el hombre para someter a sus semejantes, ¿sabes qué dice 2 Timoteo 3: 16 - RVR1960? Que, "toda la Escritura es inspirada por Dios", es decir nada tuvo el hombre que inventar, fue solo un instrumento para escribirla, pero la inspiración provino de Dios.
Yo no quisiera ser negado por el Señor Jesús. Para mí es un honor creer en Él y compartir las buenas nuevas del evangelio con ustedes, así como ustedes comparten con sus demás hermanos en la fe. Hoy es un buen día para empezar a confesar que creemos en Jesús y evitar que venga sobre nuestra humanidad un juicio tremendo, y que además seamos echados al lago de fuego (Apocalipsis 20: 15 - RVR1960). Te invito a reflexionar acerca de estas cosas. Si al final no crees en Cristo, entonces ¿en quién crees tú?
Dios te bendiga poderosamente en este hermoso día, y que la paz que sobrepasa todo entendimiento esté contigo siempre. No olvides compartir este mensaje a otros, sé de bendición.
Comentarios
Publicar un comentario