Ir al contenido principal

¿Qué estamos haciendo al respecto?

Estamos viviendo los últimos tiempos. Hay muchas señales que nos confirman que la venida del Señor Jesús está más cerca que nunca. Pero asimismo, también el enemigo está preparando toda su plataforma para la venida del anticristo. La inmoralidad sexual está a la vuelta de la esquina, la homosexualidad ha permeado todos los ámbitos de nuestra sociedad, ocupando puestos claves en la mayoría de los gobiernos a nivel mundial, y ¿qué estamos haciendo al respecto? NADA.
La iglesia a nivel mundial está experimentando un desánimo en todos los niveles, desde el liderazgo hasta el pastorado. Y no es casualidad que esto esté pasando justo ahora en este tiempo y la iglesia de Jesucristo ¿qué está haciendo al respecto? NADA. El diablo introdujo este espíritu inmundo en las iglesias para ganar territorio. Y en ese tiempo logró sacar la Biblia de las escuelas en países como USA; en otros países ya no se ora como antes, ese ha sido el resultado de esta estrategia demoniaca. Pero es bueno ver a dos homosexuales besándose abiertamente, y malo ver a una madre que amamanta a su recién nacido. La Palabra dice en Isaías 5: 20 - RVR1960, “Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo”.Una de las cosas que debemos seguir imitando de la iglesia primitiva es la unanimidad en el espíritu. Hechos 1:14 - RVR1960 dice: “Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego”.
¿Será que la iglesia de hoy está perseverando en oración y ruego? Con ese espíritu de desánimo que está rondando nuestras congregaciones, es cuando más se ha visto a una iglesia permitirle al enemigo ganar tanto terreno. ¿Sabes cuánto lobby ha hecho la comunidad LGBTI a nivel mundial? ¿Cuánto terreno han ganado? La respuesta es MUCHO. Tienen gobernadores homosexuales, congresistas, ministros, etc. Y, ¿qué estamos haciendo al respecto? NADA.
Sin embargo y desafortunadamente, elegimos mandatarios que buscan votos a como de lugar y “venden su alma al diablo” con tal de posicionarse en sus puestos. Estos mismo políticos han permitido que la agenda de la comunidad LGBTI haya alcanzado niveles antes inimaginables. Estos políticos que no tienen temor a Jehová solo están buscando agradar más al hombre, y ¿sabes qué dice la Palabra al respecto?Hechos 4: 18-19- RVR1960 dice: “Y llamándoles, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios”.
Hoy día la comunidad LGBTI intima a los heterosexuales, les llama homofóbicos, se creen los más tolerantes del mundo, pero es un principio que ellos no aplican. La Palabra nos enseña a amarles, pero no a consentir su pecado. Basta ya de intimidaciones, el cuerpo de Cristo debe estar a favor del diseño original: hombre y mujer. El cuerpo de Cristo debe estar a favor de los valores. A mí no me interesa agradar al hombre, me interesa agradar a Dios. No me importa lo que el hombre piense de mí, me importa lo que Dios piense de mí y punto. Mi salvación no viene de hombre, viene de mi Cristo.
Es hora de reprender ese espíritu de desánimo y empezar a orar unos por otros, tal cual nos enseña la Palabra en Santiago 5:17- RVR1960, y debemos hacerlo unánimemente no solo por nuestra iglesia local, sino por todo el cuerpo de Cristo, por los todos los pastores, apóstoles, evangelistas, maestros, profetas del mundo. Ya el diablo ha ganado suficiente terreno y es porque la autoridad que el Señor Jesús estableció en la tierra, es decir la iglesia, se lo permitió. 
Pero ya basta, hoy es el día que levantamos nuestras voces de guerra. Estamos en medio de una pelea con un enemigo que físicamente no vemos, pero que en lo espiritual podemos contrarrestar. 2 Corintios 10:4- RVR1960 nos enseña que, “las armas de nuestra milicia no son carnales, sino PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS”. Iglesia es hora de usar esas armas y destruir las fortalezas que el diablo ha puesto sobre esas personas para llevar a cabo su propia agenda.
Para colmo de males, la actual ministra de educación, Gina Parody, quiere cambiarlo todo introduciendo una cartilla de principios demoniacos en la que claramente se quiere adoctrinar a nuestros hijos a favor de la homosexualización. Es decir, ver que si un niño tiene dos papás o dos mamás está bien. Que no se nace siendo niño ni niña, entre otras cosas. Y, ¿qué estamos haciendo al respecto? Esta es la agenda de la comunidad LGBTI para todas las familias heterosexuales y de principios en nuestro país. Es por ello que, este 10 de agosto a las 4 PM se programó un gran plantón por la familia en la ciudad de Cartagena, en la plaza de la aduana para rechazar esta y otras medidas y buscar la salida de la ministra Parody de la cartera de educación.
Dice la Palabra en Proverbios 22:6- RVR1960, “Instruye al niño en su camino, y aún cuando viejo no se apartará de él”. Es hora de volver al diseño original, es hora de volver a una sociedad con valores. No más a la diversidad de género que lo que haría sería confundir a nuestros niños.
Dios te bendiga sobrenaturalmente. Sé de bendición, copia y comparte este mensaje si estás ‪#‎AFavorDelDiseñoOriginal‬ ‪#‎PlantónPorLaFamilia ‬‪#‎NoMásParody.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esforzaos y cobrad ánimo

El tema del devocional de hoy es el desánimo, pero ¿qué es el desánimo? Según el diccionario de la Real Academia de la lengua, se define como la falta de ánimo. ¿Sabes algo? El desánimo es el arma más valiosa que tiene el enemigo contra cualquier creyente, así que la invitación es para que no seas presa del desánimo. Cuando el cristiano se desanima su fe merma, y por consiguiente le deja de creer a Dios porque una persona que no tiene fe, ni esperanza no puede creer en las cosas que Dios puede hacer en su vida y en la de los demás, dice la Palabra que sin fe es imposible agradar a Dios.
En el libro de Deuteronomio, cuando Moisés está a punto de morir, Dios escoge a Josué para que guíe al pueblo de Israel y llevarlos a la tan anhelada tierra prometida. El Señor le habla a Josué y le dice más de tres veces las mismas palabras: esforzaos y cobrad ánimo. Hoy Dios también te quiere decir lo mismo a ti. 
La Palabra de hoy está en:
Deuteronomio 31: 6
"Esforzaos y cobrad ánimo, no temas, ni…

¿En quién confías en medio de la prueba?

La prueba es, quizá, la manera más dura que Dios utiliza para determinar de qué estamos hechos, dicho en otras palabras si somos débiles o fuertes, espiritualmente hablando. En medio de ellas y a través de ellas muchas cosas son las que quedan en evidencia. Probablemente nos gusta ir al culto, orar y servirle al Señor, pero la verdad es que todos desearíamos tener un evangelio fácil. No queremos pasar por las pruebas, queremos que todo sea color de rosa. Sin embrago, la prueba es necesaria, pues es la forma en la que Dios podrá moldear nuestro carácter. Además, en medio de la prueba Dios tratará algo contigo y te preparará para ser promovido a otro estado espiritual de mayor exigencia. Una de las pruebas que más me llama la atención fue aquella por la que tuvo que atravesar Daniel en el foso de los leones. ¿Cuántos de nosotros no hubiéramos "tirado la toalla" al ser arrojados a ese foso? ¿Cuántos no hubiéramos perdido la esperanza de golpe? ¿Cuántos no hubiéramos blasfemado…

Ocasiones de caer

Cuando medito, me pregunto, ¿por qué caen los cristianos? ¿A qué se debe la caída? ¿Por qué una persona que está firme cae?. Y es que últimamente, he visto cómo personas allegadas a mí han caído víctimas de las acechanzas del enemigo y es cuando más recapacito en aquel pasaje que dice "para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones" (2 Corintios 2:11 - RVR1960). Quizá una razón, en este sinnúmero de posibles razones, es que al caer se ignora que el diablo desea verte caído y destruido, desea verte en el mismo fango de donde un día te sacó Jehová Dios. Sin importar la razón, el creyente siempre debe siempre recordar lo que nos enseña la Palabra de Dios, esa advertencia de Juan 10:10, "el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir". Y en ese mismo orden de ideas es que empieza su trabajo. Inicialmente, el enemigo te roba la Palabra que ha sido sembrada en tu corazón y junto con ella la fe. Y el segundo paso es es…