"Porque tú eres pueblo santo al SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para serle un pueblo único, diferente a todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra" (Deuteronomio 7:6).
Todo creyente debe apartar de su vida aquellos ídolos que puedan poner en riesgo su comunión con Dios. Un ídolo puede ser tu trabajo, un negocio, una amistad o una relación; cualquier cosa que le quite a Dios Su primer lugar es considerado un ídolo.
Cuando decidimos obedecer la voz de Jehová Dios con respecto a lo que Él demanda para nuestras vidas, veremos muchas bendiciones en diferentes áreas de nuestra vida.
Si ya fuiste apartado del pecado y comprado con precio de sangre para servir a Dios, debes renunciar a lo pecaminoso, deja de jugar con tu salvación, no olvides que también esta puede perderse si tomaras malas decisiones en tu vida.
Dios te bendiga y no olvides orar para que Él tenga el control absoluto de todo lo que acontecerá esta semana que empieza hoy. De la mano con Él todo será mejor. Feliz comienzo de semana.
Comentarios
Publicar un comentario