Y eso que es cristiano...
"No séais tropiezo ni a judios, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos" (1 Corintios 10: 32-33).
Muy pocas veces podemos ver el alcance de lo que hacemos o decimos en el calor del momento. Sólo cuando vemos cuánto daño hemos hecho es cuando realmente analizamos nuestros actos.
La vida del creyente siempre ha sido y será un libro abierto para todo el mundo. Es por ello que la gente dice "y eso que es cristiano" cuando cometemos errores, porque somos carta abierta. Entonces, pues, midamos nuestro andar a través de esta pregunta: ¿qué hubiera hecho Jesús en mi lugar?
Todo lo que diga y haga siempre debe ir encaminado a ser de edificación para otros y nunca de tropiezo o excusa para que no lleguen a conocer del evangelio.
Es triste ver cómo, en la actualidad, en redes sociales, el comportamiento de hijos de Dios queda en tela de juicio por sus comentarios, por lo que publican, por las fotografías que suben y por otras razones más. Razón tiene la gente al decir "y eso que es cristiano" pues no vivimos un evangelio de testimonio, sino uno de tropiezo.
Debemos analizar, y con lupa, nuestro estilo de vida de tal manera que no seamos tropiezo a nadie, mas bien procurando que con nuestro comportamiento y nuestro testimonio muchos puedan alcanzar la salvación. Con esto no quiero juzgar ni acusar a nadie, Dios me libre de hacer tal cosa, pero sí exhortarte a que cuides muy bien el testimonio que das a diario, no sólo en redes sociales, sino también a cualquier sitio que vayas, pues uno nunca sabe quién lo está observando, no vaya a ser que después también digan de ti "y eso que es cristiano". Recuerda Dios siempre te ve.
Dios te bendiga sobreabundantemente, no olvides compartir con otros.
Comentarios
Publicar un comentario