"Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa" (2 Samuel 6:11).
Cuando leemos el capítulo 6 de 2 de Samuel, vemos cómo David decide dejar el arca de Jehová en casa de Obed-edom por causa de la muerte de Uza. David tuvo temor por lo que le pasó a Uza, y toma esta decisión. ¿Pero qué representaba el arca de Jehová para los israelitas?.
Para Israel, el arca representaba dos cosas, hoy deseo hablarte de una solamente. El arca de Jehová era el símobolo de la presencia divina entre el pueblo. Por eso en lsa peregrinaciones el arca siempre iba delante guiando a los israelitas; por ejemplo, cuando cruzaron el Jordan (Josue 3: 11-17).
Tener el arca de Jehová en tu casa es tener la misma presencia de Dios en medio de ella. Con este verso podemos aprender que bendiciones vendrán a nuestros hogares cuando la presencia de Dios esté allí. Y no sólo vendrán para ti, sino también para toda tu casa.
Hoy te invito a traer la presencia de Dios a tu casa para que veas la prosperidad en toda las áreas de tu vida. Ábrele las puertas de tu corazón a Jesús en esta navidad, invítale a ser parte de tu vida, de tu casa, y verás bendiciones sobrenaturales y sobreabundantes en tu casa para ti y los tuyos.
Dios te bendiga sobreabundantemente. No olvides compartir este mensaje con otras personas.
Comentarios
Publicar un comentario