A muchos nos ha pasado en algún episodio de nuestras vidas en el que le hemos
pedido algo al Señor en oración una y otra vez, pero la respuesta o la
confirmación nada que llega, y seguimos esperando. Hoy quiero decirte
que Dios conoce todos los deseos de nuestro corazón y en Su tiempo todo lo que
le hemos pedido nos lo dará si está dentro de su plan y hace parte de Su voluntad. Así que si tus peticiones aún no se han
materializado, no desmayes, entra fuertemente en comunión con Él.
La Palabra de hoy se encuentra en: Números 23: 19
"Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no lo hará?"
El versículo de hoy es una confirmación del Señor para sus hijos. Lo que pasa es que a veces nos desesperamos y queremos que las cosas se hagan en nuestro tiempo, pero alguna vez te has preguntado ¿por qué Dios aún no te ha dado eso que le has pedido con tanta insistencia? La respuesta es sencilla y hay dos puntos que quisiera compartir contigo:
1. Cuando el Señor no te da algo es porque, probablemente, "ese algo" te separará de Él y recuerda que lo que te separa de Dios no es de Dios. No te resientas con Dios si algo que le has pedido no te lo ha entregado todavía, más bien sé paciente, obediente y fiel y créele porque cuando estés preparado Dios derramará una lluvia de bendiciones para ti solamente.
2. El tiempo de Dios es el Kairos y significa momento oportuno. Él tiene un tiempo para cada cosa. Todas las bendiciones del Señor llegan en el momento preciso y ¿sabes por qué? Porque cuando las cosas tienen un propósito dejan de ser casualidades para ser Diocidades. Dios empieza a preparar todo con mucha anticipación. Es decir, antes de que tú hayas pedido algo, Él ya lo sabe, así que Él va a preparar todo el terreno, moviendo las fichas necesarias, como en un juego de ajedrez, para bendecirte. Todo esto ocurre si tus deseos están alineados con Su propósito, de lo contrario si te puedo asegurar que por más que pidas, no verás el resultado de tus peticiones en oración.
No hay necesidad de desesperarse, ni mucho menos quejarse delante de Dios cuando no nos da algo, mas bien te invito a que medites y te preguntes ¿es el tiempo para recibir esa bendición? ¿Estás preparado espiritualmente para recibirla?. Dios te dice hoy: Él dijo, ¿y no lo hará? Sí lo va a hacer, sin embargo, debes tener fe convicción, de lo contrario todo será en vano y no verás los resultados que esperas.
Sé que le has pedido algo a Dios desde hace mucho tiempo, probablemente un nuevo o mejor trabajo, una casa, un apartamento, un(a) novio(a), un(a) esposo(a), pero ha llegado la hora para que disciernas y te preguntes si lo que has pedido te separará del amor de Dios o si, por el contrario, estás preparado para tener tal bendición en tu vida. Recuerda que, el tiempo de Dios es perfecto al igual que Su Voluntad, no desfallezcas, continúa en la batalla de la fe y sigue fiel y obediente a sus preceptos que cuando sea la hora y el momento adecuado, eso que tanto has anhelado finalmente llegará a tu vida y te producirá un gozo, el cual nunca antes hayas experimentado, así sabrás que vino de Él.
Bajo la guía del Espíritu Santo,
Sergio Meza Padilla
email: sameza@gmail.com
Móvil: 3012698958
Cartagena, Colombia
Comentarios
Publicar un comentario