Dios siempre está atento
No sé si alguna vez un amigo te ha prometido una visita o alguna otra cosa diferente, y llegado el día, te emocionas, esperas y al final nada pasa. Te sientes triste y te da rabia porque tu amigo no te cumplió, ¿cierto? Y eso sí que da rabia, pero quiero decirte algo: sólo Dios es el Único que puede hacer lo que promete porque Él no es hombre para que mienta (Números 23:19 -RVR1960). Un amigo podrá mentirte, un hermano igualmente, pero el Señor jamás lo hará.
El tema del cual les hablaré hoy es acerca de Las Promesas de Dios para el hombre. Y la verdad es que, hay muchas de ellas en la Biblia, pero quiero compartirte solamente una en especial. Así que prepárate porque Dios te va a bendecir tremendamente esta semana, ¿estás dispuesto a ser bendecido? Me imagino que sí. Recuerda, lo que tú no estás dispuesto a recibir, alguien más lo recibirá y si no lo crees, recuerda que Jacob le robó la bendición a su hermano Esaú cuando, suplantó y le llevó a su padre un guiso (Génesis 27:36 - RVR1960).
Mira esta promesa tan hermosa que nos enseña la Palabra en Mateo 7:7-8 - RVR1960, "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
¿Ya te fijaste bien? Dice la Palabra, "porque todo aquel que pide, recibe". Sólo debes pedir y tener fe, creer que lo que estás pidiendo, vas a recibir. Y, ¿qué pasa cuando recibimos?. Algunos olvidamos hacer dos cosas bien importantes: número uno, dar gracias. Número dos, glorificar al Padre de la bendición. Es decir, recibimos y olvidamos de quien nos ha bendecido, porque desafortunadamente esa es la naturaleza del hombre, pero cuando se está en comunión con Cristo y con el Padre Celestial, estas cosas no suceden, porque la Palabra nos enseña a "dad gracias en todo, porque esa es la voluntad de Dios para con vosotros" (1 Tesalonicenses 5:18 - RVR1960).
Resaltemos los puntos más importantes de esta promesa que está en Mateo: (1) porque todo aquel que pide, recibe; (2) el que busca, halla; (3) el que llama, se le abrirá, WOW esto sí que es tremendo. Nunca olvides estas tres cosas que el Señor hoy te está diciendo. Cuando recibes tu milagro es porque Dios ya movió sus fichas para bendecirte. Pero no puedes olvidar darle gracias y glorificarle por ser tan fiel. Tú muestras fidelidad para con Él cuando eres agradecido.
Dios les guarde, bendiga y prospere sus vidas de manera sobreabundante. No olvides compartir este mensaje con alguien más, sé de bendición hoy.
Comentarios
Publicar un comentario