"Cuando oyó Sanbalat que nosotros edificábamos el muro, se enojó y enfureció en gran manera, e hizo escarnio de los judíos. Y habló delante de sus hermanos y del ejército de Samaria, y dijo: ¿qué hacen estos débiles judíos? ¿Se les permitirá volver a ofrecer sus sacrificios? ¿Acabarán un día? ¿Resucitarán de los montones del polvo de las piedras que fueron quemadas?" (Nehemías 4:1-2).
Esta palabra es para aquellas personas que se están levantando espiritualmente. Sanbalat querrá burlarse de ti porque cree que tú no serás capaz de volver a levantarte e invitará a otros para hacerlo.
El enemigo sabe el poder que hay en ti para lograr lo imposible, es por ello que te pone a prueba haciéndote pensar lo siguiente: (1) que eres débil, (2) que lo que empezaste no lo vas a terminar.
Hoy quiero decirte que en ti está el ADN de Dios, pues fuiste creado a su imagen y semejanza (Génesis 1:27), y si Él termina lo que empieza, tú también tienes ese poder dentro de ti. Es hora de levantarse en autoridad y continuar la carrera.
Recuerda el poder que hay en ti y aunque se levanten miles de Sanbalat para retrasar el propósito de Dios en tu vida, la obra que Él empezó contigo la terminará porque Dios no deja nada inconcluso. Es cuestión de creer y permanecer. #PermaneceEnFe
Dios te bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario