"En el día de mi angustia te llamaré, porque Tú me respondes" (Salmos 86:7).
¿A quién llamas en momentos de angustia? ¿A quién le revelas todos tus problemas? ¿A quién escuchas cuando estás angustiado? Muchos estamos acostumbrados a dirigirnos a las personas equivocadas cuando tenemos un problema, cuando sabemos que las mejores respuestas y las mejores soluciones a nuestros problemas vendrán siempre de parte de Dios.
El salmista, en este verso, reconoce que sólo hay una persona a quien él puede recurrir cuando está angustiado, y esa persona es Jehová Dios. Igualmente, debes aprender que es Dios a quien debes recurrir en medio de la angustia. La razón por la que el salmista acude a Dios es porque tiene la certeza y la convicción de que Dios le responderá. Con esa misma fe debes buscarle, creyendo que Él te dará las respuestas que necesitas hoy, mañana y siempre.
Hoy es día de clamar y buscar el rostro de Dios. Así como el salmista tuvo la certeza de obtener una respuesta, tú también podrás obtenerla en este día. Clama y verás cómo Dios tomará el control de todas tus circunstancias, verás que tu carga se hace más ligera.
En Jeremías 33:3, Dios quiere ponernos a prueba y nos invita a que clamemos para ver Su respuesta, ¿qué estás esperando? Si te encuentras angustiado hoy, ya sabes a quién recurrir: al Dios creador de los cielos y la tierra. Ten fe y Él te responderá en medio de tu angustia.
Dios te bendiga poderosamente en el nombre de Jesús. Feliz fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario