"Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lugares rebosarán de mosto" (Proverbios 3: 9-19).
Hay muchas formas diversas por medio de las cuales podemos honrar a Dios. Una de ellas es con nuestro tiempo cuando le servimos al Señor, otra es con nuestros recursos, con lo que poseemos, con nuestro dinero.
Si leemos la palabra de Dios, sabemos que Él es el dueño de todo el oro y la plata (Hageo 2:8). Sin embargo, nos cuesta mucho trabajo desprendernos del dios dinero. Jehová Dios es un Dios muy celoso y Él no desea que tengamos dioses ajenos delante de Él (Deuteronomio 5:7). Es así como el dinero se convierte en una prueba tremenda para todo creyente y la verdad es que entre más honremos a Dios con todo lo que tengamos, más honra recibiremos de su parte, y esto es un principio bíblico, Dios honra a los que le honran (1 Samuel 2:30).
Hoy es día de honrar a Dios y no porque se lo merezca, sino por lo que Él es, por lo que ha hecho, por lo que hace y por lo que continuará haciendo en nuestras vidas.
Dios te bendiga y que su provisión abundante llegue a ti y a todos los de tu casa. Feliz sábado.
Comentarios
Publicar un comentario