"Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios" (3 Juan 1:11).
Hoy día es "más común" (1) ver a mucha gente haciendo lo malo y (2) ver a muchos otros disfrutando de lo que otros hacen por el auge de la tecnología y las redes sociales.
Es increíble la cantidad de videos violentos que se vuelven virales en las redes sociales, pero es muy triste ver cómo el diablo ha permitido que la violencia llegue al punto del disfrute, al punto que nos volvamos tolerantes y la aceptemos como "algo normal".
He visto cómo la gente se goza de ver estos videos y sin darse cuenta aprueban lo malo como bueno (Isaías 5:20). Palisas brutales, homicidios en video, maltrato a mujeres, niños, y hasta a animales, son un claro ejemplo de lo que se comparte en redes sociales.
Cualquier conducta que vaya en contra de los principios que Dios demanda para el hombre en la Biblia son señales de un corazón sin temor de Dios, de una mente reprobada. La Palabra de Dios sirve para preparar al hombre para toda obra buena (2 Timoteo 33:16-17), lo cual me lleva a entender que Dios no aprueba este tipo de comportamiento.
Hoy te invito a que lo examines todo, para así retener únicamente lo bueno (1 Tesalonicenses 5:21). No pertenezcas al grupo de personas que se han acostumbrado a llamar lo malo bueno, porque sobre ellos vendrá la ira y el juicio de Dios. Apartate del camino de los hombres y busca la justicia de Dios haciendo lo bueno. Para terminar, la Biblia nos enseña que, al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es contado por pecado (Santiago 4:17).
Dios te bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario