"Y los siervos del rey dijeron al rey: he aquí tus siervos están listos a todo lo que nuestro señor el rey decida" (2 Samuel 15: 15).
Empieza un nuevo año y con él nuevas resoluciones (metas) que las personas se proponen para llevarlas a cabo durante ese tiempo. Igualmente, los creyentes también deben tener las suyas, pero éstas deben ser más espirituales que de cualquier otro tipo.
Empieza el 2015 y ya te has preguntado ¿qué cosas quisieras lograr? ¿Ya te has fijado metas espirituales para este 2015? ¿Tienes una Palabra Rhema para conquistarlo? Si las respuesta es no, entonces puedes empezar con este Rhema y este verso de 2 de Samuel 15: 15, el cual nos habla de una palabra muy importante para cualquier creyente: FIDELIDAD.
Algo que podemos aprender de la actitud de los sirvientes del rey David, el rey de quien hace mención este pasaje, es que ellos disponen sus corazones a obedecer TODO cuanto el rey les dijera. Ellos deciden permanecer siendo fieles. De esa misma manera debes tú empezar este 2015, siendo fiel, permaneciendo y dispuesto a hacer todo lo que Dios te pida que hagas por y para Él.
Empieza el 2015 declarando estas palabras tan profundas a nivel espiritual: HE AQUÍ TU SIERVO(A) ESTÁ LISTO A TODO LO QUE MI SEÑOR DECIDA, esto es lo que debe contener tu oración para empezar un nuevo año más. Sé como Samuel cuando escuchó la voz de Dios y le dijo habla porque tu siervo oye (1 Samuel 3: 10). Pero para hacer todo esto, se requiere de comunión, mucha comunión. Así que, para hacer todo lo que Dios te pida, debes empezar por buscarle e intimar con Él. Que sea la intimidad otra de tus metas espirituales para este nuevo año que comienza hoy.
De mi parte, de mi esposa y de mis dos hijas, deseamos que este 2015 sea para ti un año de sobreabundancia en todas las áreas de tu vida, y que Dios te guíe a hacer Su perfecta voluntad en este nuevo año.
Feliz año 2015 y prepárate para conquistar en estos 365 días todo lo que Dios ya dispuso para ti. Sé vencedor y no un vencido, largo camino te espera.
Dios te guarde y te bendiga. Paz y mucho amor para este nuevo año.
Comentarios
Publicar un comentario