"Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. Así que no afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán" (Mateo 6: 32-33).
Ayer hablaba acerca de permanecer fieles a Dios durante este 2015. Veamos entonces qué podemos aprender de estos versos en el día de hoy:
(1) La gente del mundo siempre se afana por buscar le respuestas a sus problemas olvidando que Dios tiene control de todo y que sólo Él puede suplir todo cuanto necesitamos. Afanandote no solucionarás ningún problema, mas bien entrega tus cargas a Dios.
(2) Dios sabe que tienes necesidades, Él las conoce absolutamente todas, pero tal vez te preguntes y ¿entonces por qué no me da todo lo que necesito? Buena pregunta, pues sólo Él sabe lo que es mejor para nosotros y lo que nos conviene (Jeremías 29:11).
(3) Lo que primeramente debes hacer en este 2015 es buscar del Reino de Dios y su justicia y dejar que Él se encargue de tus problemas, permitirle tener control absoluto de todo en tu vida.
Y finalmente, (4) no te afanes ni por el día de hoy ni el de mañana, afanandote no solucionarás ningún problema ni añadirás cosas transcendentales a tu vida.
No olvides compartir este mensaje con otras personas. Sé de bendición a otros. Dios te bendiga poderosamente.
Comentarios
Publicar un comentario