Y tú, ¿a quién servirás?
"Ahora pues, temed a Jehová y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis, si a los dioses quienes sirvieron vuestros padres cuando estuvieron al otro lado del rio, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ" (Josué 24:14-15).
Declarar con tu boca una realidad como esta tiene una fuerte connotación en el mundo espiritual. Si hay palabra de vida y de muerte en tu boca, imagina por un instante si hicieras tal declaración, no mentalmente, sino con convicción de espíritu y en verdad, ¿sabes qué pasaría? Estarías dándole potestad a Jehová Dios para que Él establezca Su perfecta voluntad en cada mimebro de tu familia.
Existe una promesa en Hechos 16:31 en la cual todo creyente debe creer con fuerte convicción: CREE EN EL SEÑOR JESÚS, Y SERÁS SALVO TÚ Y TU CASA. Y si ahora le sumáramos esta declaración de Josué, créeme que definitivamente algo sucederá en lo espiritual. ¿Aún esperas por ese momento en el que tú y tu casa estén alabando al Señor en la iglesia? No te preocupes, deja que Dios en Su tiempo haga lo que tiene que hacer. Tu responsabilidad es seguir orando por ellos y creer esta promesa.
Si hay algo que tiene la Palabra de Dios es que ella nunca se contradice y lo que está escrito se cumple, ¿sabes por qué? Porque Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse (Números 23:19). Las promesas que están en la Biblia se hacen realidad en el momento que menos esperamos, así es Dios, siempre sorprendiéndonos.
Toma esta importante decisión en el día de hoy, decláralo para tu casa. Dejen atrás a los otros dioses y sírvanle al único y verdadero Dios, el Gran Yo Soy.
Dios te bendiga poderosamente. Feliz fin de semana. No olvides compartir, LIKE si te gustó.
Comentarios
Publicar un comentario